El Haro Deportivo se impone por 0-1 al Atlético River Ebro

El Haro Deportivo consigue tres puntos en casa del Atlético River Ebro y logra su séptima victoria en esta edición del grupo 16 de Tercera División.

El Haro Deportivo se impone por 0-1 al Atlético River Ebro

El Haro Deportivo se impone por 0-1 al Atlético River Ebro

SPORT.es

El Haro Deportivo ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el San Miguel. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto rinconero es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Haro Deportivo es primero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Haro Deportivo se adelantó en el marcador gracias al gol de Pirri en el minuto 83 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Zamora, Miguel Saenz y Ismael Del Prado en sustitución de Alberto, Alberto y Yerai. Los cambios de los visitantes fueron Arana, Bueno y Collado que entraron por Joseba, Sota y Arguiarro.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Yerai, Rubén y Dani Miranda (doble amarilla), y roja a Dani Miranda, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Joseba, Ibáñez, Josua, Arana, Ballardo y Loza.

Con estos tres puntos, el Haro Deportivo ocupa el primer puesto con 23 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Jose A. Garcia Matute se sitúa en cuarto puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo rinconero jugará fuera de casa frente al Náxara, mientras que el Haro Deportivo buscará el triunfo en su estadio ante La Calzada.