El Haro Deportivo derrotó al Yagüe por 0-3

Se escapan los tres puntos para el Yagüe en el Salvador.

El Haro Deportivo derrotó al Yagüe por 0-3

El Haro Deportivo derrotó al Yagüe por 0-3

SPORT.es

El Haro Deportivo ganó lejos de casa 0-3 el partido disputado este sábado en el Salvador. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto logroñés es noveno, mientras que el Haro Deportivo es primero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Haro Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sota en el minuto 50. El Haro Deportivo aumentó la distancia en el marcador con un gol de Martín Gómez en el minuto 53. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Ballardo en el minuto 72, que estableció el 0-3, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adrian Nieva Pastor, Diego y Gershon y fueron sustituidos Vargas, Alberto y Murías. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Achi, Collado y Urrecho que sustituyeron a Joseba, Arguiarro y Ballardo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Yagüe (Murías), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota, el Yagüe, a la conclusión del encuentro, se ubica en el noveno puesto de la tabla con 42 puntos. El Haro Deportivo, llega al primero con 65 puntos.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Yagüe es contra el Náxara mientras que el Haro Deportivo se enfrentará al Pradejón.