El Güímar y el Lanzarote empatan y se llevan un punto (2-2)

El Güímar y el Lanzarote empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Güímar y el Lanzarote empatan y se llevan un punto (2-2)

El Güímar y el Lanzarote empatan y se llevan un punto (2-2)

SPORT.es

El Güímar y el Lanzarote acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Güímar encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Gran Tarajal. Respecto al equipo visitante, el Lanzarote venía de vencer 2-0 en su feudo al Ibarra en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo güimarero se situó en decimoséptima posición, mientras que el Lanzarote, por su parte, es decimoquinto al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Lanzarote, que inauguró el luminoso con un tanto de Omar, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo güimarero, que puso las tablas con un gol de Jesua en el minuto 80. Después volvió a marcar el conjunto local, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a a los 95 minutos. No obstante, el equipo visitante empató gracias al gol de Ayoze en el tiempo de descuento, en concreto en el 98. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Güímar dio entrada a Rayco, Andy y Revi por Esaú, Zeben y Torres, mientras que el Lanzarote dio luz verde a Bengmegdoul y Yebri por Aday López y José Alberto.

Con este empate, el Güímar se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Lanzarote con este punto se quedó en decimoquinta posición con 31 puntos al término del duelo.

El Güímar se enfrentará en la siguiente jornada al Unión Viera y el Lanzarote jugará contra el Atlético Tacoronte.

Ficha técnica
Güímar:Dani Hernández, Gil, Kike, Jon Erik, Natael, Torres (Revi, min.75), Zeben (Andy, min.66), Guti, Esaú (Rayco, min.59), Jesua y Canino
Lanzarote:Ruyman, José Alberto (Yebri, min.83), Ayoze, Raúl, Omar, Miguel Gopar, Kilian, Miguel, Adib, Rosmen y Aday López (Bengmegdoul, min.66)
Estadio:-
Goles:Omar (0-1, min. 46), Jesua (1-1, min. 80), Revi (2-1, min. 95) y Ayoze (2-2, min. 98)