El Gijón Industrial gana 0-1 en el feudo del Ud Llanera

El Gijón Industrial logró una victoria en el estadio del Llanera en la decimosexta jornada de la Tercera División

El Gijón Industrial gana 0-1 en el feudo del Ud Llanera

El Gijón Industrial gana 0-1 en el feudo del Ud Llanera

SPORT.es

El Gijón Industrial ganó al Llanera 0-1 durante el partido disputado este miércoles en el Campo Pepe Quimarán. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Ud Llanera llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-3 frente al Real Avilés. Con respecto al equipo visitante, el Gijón Industrial venía de vencer 1-0 en casa al Club Siero en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto gijonés es noveno, mientras que el Llanera es quinto al terminar el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Gijón Industrial, que se puso por delante gracias a un gol de Peláez en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Busta, Félix Quero y Manuel en sustitución de Viti, Abel y Enol, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Naya, Hugo y Emilio Medina, que entraron por Chopa, Peláez e Iker Alegre.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Enol, Abel, Omar y Dudi y por parte de los visitantes para Quintana, Borja López e Iker Alegre.

Con estos tres puntos, el Gijón Industrial ocupó el noveno puesto con 22 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por José Luis Rodríguez se situó en quinto lugar con 30 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Ud Llanera es contra el Llanes, mientras que el Gijón Industrial se enfrentará al L'Entregu.

Ficha técnica
Ud Llanera:García, Abel (Félix Quero, min.78), Pablo Pantiga, Marcos, García, Enol (Manuel, min.84), Viti (Busta, min.70), Pablo Ferreiro, Dudi, Luis Enrique y Omar
Gijón Industrial:Chus Lastra, Lluch, Quintana, Suárez, Santi, Pablo Bango, Iker Alegre (Emilio Medina, min.90), Chopa (Naya, min.78), Borja López, Kone y Peláez (Hugo, min.89)
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Peláez (0-1, min. 82)