El Gerena aprovecha la segunda parte para ganar al Pozoblanco (0-1)

El Gerena logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Tercera División

El Gerena aprovecha la segunda parte para ganar al Pozoblanco (0-1)

El Gerena aprovecha la segunda parte para ganar al Pozoblanco (0-1)

SPORT.es

El Gerena ganó al Pozoblanco 0-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. El Pozoblanco quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a La Palma CF. Con respecto al equipo visitante, el Gerena ganó fuera de casa 1-3 su último encuentro en la competición frente al Coria. Gracias a este resultado, el equipo gerenense es quinto, mientras que el Pozoblanco es décimo al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Victor a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

Por el momento, el Pozoblanco se queda con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Gerena con siete puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Pozoblanco se medirá con el Salerm Puente Genil y el Gerena jugará contra La Palma CF.

Ficha técnica
Pozoblanco:Javier, Cancelo, Angel, Expósito, Santacruz, Zara, Valentin, León, Joel, Troyano y España
Gerena:Fermín, Lopez, Salva Rivas, Victor, Abel M., Tore, Chapi, Sergio, Leomar, Perez y Muñoz
Estadio:Polideportivo Municipal de Pozoblanco
Goles:Victor (0-1, min. 82)