El Elche Ilicitano suma tres puntos tras ganar 2-1 al CF Intercity

Se le escaparon los tres puntos al Intercity en el José Díez Iborra durante el partido contra el Elche

El Elche Ilicitano suma tres puntos tras ganar 2-1 al CF Intercity

El Elche Ilicitano suma tres puntos tras ganar 2-1 al CF Intercity

SPORT.es

El Intercity no logró imponerse al Elche, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este viernes en el José Díez Iborra. El Elche Ilicitano llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Recambios Colón por un marcador de 2-1, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el CF Intercity se tuvo que conformar con un empate a tres frente al Alzira. Con esta derrota el CF Intercity se situó en segunda posición al finalizar el partido, mientras que el Elche Ilicitano es noveno.

El encuentro arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Adrian Molina a los 10 minutos. Sumó de nuevo el Elche Ilicitano, que se distanció gracias a un tanto de Nacho Ramón a los 27 minutos, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el CF Intercity, que se aproximó en el marcador con un gol de Jose García a los 51 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Moreno.

Con estos tres puntos, el Elche ocupó el noveno puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Lledó se situó en el segundo puesto con 30 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Elche Ilicitano se medirá con el Benigànim y el CF Intercity jugará contra el Recambios Colón.

Ficha técnica
Elche Ilicitano:Alejandro Satoca, Salinas, Moreno, Nacho Ramón, Cassano, Adrian Molina, Teddy, Bryan, Nacho, Daoudi y Gerard
CF Intercity:Raúl Poveda, Baldo, Egea, Franck Fomeyem, Jose García, David Torres, Coco, Candela, Rico, Peña y Herrera
Estadio:José Díez Iborra
Goles:Adrian Molina (1-0, min. 10), Nacho Ramón (2-0, min. 27) y Jose García (2-1, min. 51)