El Cristo Atlético y el Atl. Bembibre no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Rubén Gala empató frente al Bembibre

El Cristo Atlético y el Atl. Bembibre no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Cristo Atlético y el Atl. Bembibre no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Nueva Balastera y que enfrentó al Cristo Atlético y al Bembibre concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Cristo Atlético llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra La Bañeza fuera de casa (0-2) y el otro ante el Júpiter Leonés en su estadio (3-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Atl. Bembibre venía de vencer 1-2 a domicilio a La Bañeza en el último partido disputado. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Bembibre ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo bembibrense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Willy.

Con este resultado, el Cristo Atlético se queda con 13 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Bembibre con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Cristo Atlético es contra el Santa Marta, mientras que el Atl. Bembibre se enfrentará al Atlético Tordesillas.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Guillermo García, Charly, Abel, Jorge Selles, Silva, Zubi, Arroyo, Adrián, Edu Gallardo, Martín y Javi Bueno
Atl. Bembibre:Rodrigues, Espi, Albizuri, Deivis, Tano, José Manuel, Tato, Santín, Basalo, Albertín y Willy
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:0-0