El Cristo Atlético gana por 1-3 al Briviesca

Los visitantes son séptimos al término del partido

El Cristo Atlético gana por 1-3 al Briviesca

El Cristo Atlético gana por 1-3 al Briviesca

SPORT.es

Triunfo del Cristo Atlético 1-3 sobre el Briviesca el pasado encuentro. El Briviesca llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Atl. Bembibre. Por parte del equipo visitante, el Cristo Atlético perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante la Arandina. Con esta derrota el Briviesca se sitúa en decimonovena posición al acabar el partido, mientras que el Cristo Atlético es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el Cristo Atlético, que ponía en marcha su casillero por medio de un gol de Blanco en el minuto 19. Con posterioridad marcaba el conjunto palentino gracias a un tanto de Zubi en el minuto 22 para establecer el 0-2. Reducía distancias el equipo local gracias al gol de Rubén cerca de la conclusión, en el 47, concluyendo el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que incrementaba su ventaja con un tanto de Alvarito a los 71 minutos, cerrando así el encuentro con el marcador de 1-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Briviesca dio entrada a Sedano, Martinez y Aldave por Juanpa, Soto y Cristian, mientras que el Cristo Atlético dio luz verde a Viti y Alvarito por Kaká y Blanco.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas al Briviesca (concretamente a Soto, Renedo, Mena, Soto, Renedo y Arce). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Renedo (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Briviesca se medirá a la Arandina y el Cristo Atlético jugará contra La Bañeza.