El Coria se queda con los tres puntos ante el Rota (4-0)

El Coria se colocó en segunda posición tras el partido

El Coria se queda con los tres puntos ante el Rota (4-0)

El Coria se queda con los tres puntos ante el Rota (4-0)

SPORT.es

Arrancó la Tercera División con la victoria del Coria, que se impuso por 4-0 frente al Rota durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Guadalquivir Estadio. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en segunda y decimonovena posición respectivamente.

El partido comenzó de cara para el equipo cordobés, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Juanito en el minuto 16. Sumó de nuevo el equipo local por medio de un gol de Oropesa instantes antes del pitido final, en el 40, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Coria, que aumentó el tanteador por medio de un nuevo gol de Juanito, que conseguía de esta manera un doblete a los 60 minutos. Anotó otra vez en el minuto 69 el conjunto local gracias a un tanto de Rafael Toro, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 4-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Coria que entraron al partido fueron Diego, Gómez y Dani Romero en sustitución de José Antonio, Oropesa y Juanito, mientras que los cambios del Rota fueron Gasca, Rueda y Ramón, que entraron para suplir a Adri, Orihuela y Lebrón.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Alvi, Rojas, José Antonio y Diego) y los del equipo visitante vieron siete tarjetas, concretamente Manu, Adri, Lebrón, Ramón, Jesus Parada, Parra y Gasca.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de la Tercera División, el Coria se colocó en segunda posición, mientras que el Rota se quedó con el decimonoveno lugar.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Coria disputará su encuentro contra el Écija Balompié a domicilio. Por su parte, el Rota jugará en casa su partido contra el Xerez Deportivo.