El Ciudad de Lucena suma tres puntos más frente a la Lebrijana (2-1)

Se le escaparon los tres puntos a la Lebrijana en el Estadio Ciudad de Lucena durante el partido contra el Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena suma tres puntos más frente a la Lebrijana (2-1)

El Ciudad de Lucena suma tres puntos más frente a la Lebrijana (2-1)

SPORT.es

El Ciudad de Lucena ganó 2-1 contra la Lebrijana durante el partido disputado este domingo en el Estadio Ciudad de Lucena. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Ciudad de Lucena llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria a domicilio por 0-2 frente al Xerez. Por parte del equipo visitante, la Lebrijana no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Sevilla C. Después del resultado, el equipo lucentino es primero, mientras que la Lebrijana es undécima tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Zurdo en el minuto 14, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo lucentino, que puso más tierra de por medio con un tanto de Nacho Martínez a los 63 minutos. No obstante, la Lebrijana a los 73 minutos se aproximó en el marcador por medio de un gol de Giráldez, acabando el partido con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ciudad de Lucena que entraron al partido fueron Jesus Gonzalez, Nacho Martínez y Vladi en sustitución de Sergi Valls, Henares y Luismi, mientras que los cambios de la Lebrijana fueron Copero, Giráldez y Lua, que entraron para suplir a Orihuela, Fran y Jiménez.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Luismi, Henares y Germán López) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Juan Carlos, Sanchez M., Juanito, Teté y Raúl.

Con estos tres puntos, el Ciudad de Lucena ocupó el primer puesto con 22 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Bermudez Atienza se situó en el undécimo puesto con 13 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo lucentino jugará fuera de casa frente al Córdoba B, mientras que la Lebrijana buscará el triunfo en su estadio ante el Coria.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Javi Cuenca, Sergi Valls (Jesus Gonzalez, min.46), Zurdo, Pablo Gallardo, Toni Pérez, Germán López, Mario, Erik Aguado, Joselinho, Luismi (Vladi, min.74) y Henares (Nacho Martínez, min.56)
Lebrijana:Iván Ares, Juande, Orihuela (Copero, min.64), Raúl, Juanma, Juanito, Teté, Andrés, Juan Carlos, Jiménez (Lua, min.69) y Fran (Giráldez, min.64)
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Zurdo (1-0, min. 14), Nacho Martínez (2-0, min. 63) y Giráldez (2-1, min. 73)