El Cieza gana al Mar Menor por 1-0

Los locales son vigésimo segundos tras finalizar el partido

El Cieza gana al Mar Menor por 1-0

El Cieza gana al Mar Menor por 1-0

SPORT.es

El equipo dirigido por Antonio Calatayud Lax le arrebató los tres puntos al Mar Menor tras ganar 1-0 en el último partido de la Tercera División. Con este marcador de hoy, los locales se colocan en vigésimo segundo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en séptima posición al término del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Cieza, que estrenaba el luminoso con un tanto de Ruben Rodenas en el minuto 69, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Pitu y Mario y por parte de los visitantes para J.

El Cieza ocupa el vigésimo segundo puesto en la tabla clasificatoria con 32 puntos tras haberse celebrado este último encuentro de la temporada, mientras que el Mar Menor se coloca en séptima posición con 65 puntos.