El CD Calahorra B vence 0-2 en el feudo del CD Tedeón

El CD Calahorra B sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Tedeón

El CD Calahorra B vence 0-2 en el feudo del CD Tedeón

El CD Calahorra B vence 0-2 en el feudo del CD Tedeón

SPORT.es

El Calahorra B ganó al Tedeón 0-2 durante el duelo celebrado este domingo en el San Miguel. El CD Tedeón afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Náxara. Respecto al equipo visitante, el CD Calahorra B no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Calasancio. Gracias a este resultado, el equipo calagurritano es quinto, mientras que el Tedeón es octavo al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto calagurritano, que estrenó su marcador gracias a un gol de Bonilla a los 80 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-2 por medio de otro tanto de Bonilla, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el partido con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Tedeón de Héctor blanco relevó a Emilio por Alex Medrano, mientras que el técnico del Calahorra B, Pichuchos, ordenó la entrada de Alavedra, Losantos, Garcia Rodriguez, Moreno y Youmeni para suplir a Aitor Agirre, Espinar, De La Cruz, Izco y Bonilla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a doce jugadores. Mostró ocho tarjetas amarillas a Miguel Alvarez, Pesque, Olarte, Azofra, Jorge Marín, Sergio Muro, Millán y Pablo Benito, del Tedeón y cuatro a De La Cruz, Aitor Agirre, Maiso y Bonilla del Calahorra B.

Con este resultado, el Tedeón se queda con cero puntos y el Calahorra B logra cuatro puntos tras vencer en el duelo.

En la siguiente jornada de la competición el CD Tedeón jugará contra el Logroñes B fuera de casa, mientras que el CD Calahorra B se enfrentará en su feudo contra el Alberite.

Ficha técnica
CD Tedeón:Sergio Muro, Azofra, Pablo Benito, Pesque, Chavarri, Jorge Marín, Olarte, Miguel Alvarez, Alex Medrano (Emilio, min.62), Millán y Raúl Blanco
CD Calahorra B:Sanz, Parada, Martín Salvador, De La Cruz (Garcia Rodriguez, min.89), Sito Castro, Izco (Moreno, min.89), Bonilla (Youmeni, min.89), Jesús, Aitor Agirre (Alavedra, min.67), Maiso y Espinar (Losantos, min.82)
Estadio:San Miguel
Goles:Bonilla (0-1, min. 80) y Bonilla (0-2, min. 89)