El Casetas cae frente al Villanueva (2-1)

Los locales son decimocuartos tras finalizar el partido

El Casetas cae frente al Villanueva (2-1)

El Casetas cae frente al Villanueva (2-1)

SPORT.es

Triunfo del Villanueva 2-1 sobre el Casetas. El Villanueva quería continuar sumando puntos tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Sabiñánigo. Por parte del equipo visitante, el Casetas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Belchite. Con esta derrota el Casetas se sitúa en vigésima posición a la finalización del duelo, mientras que el Villanueva es decimocuarto.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que ponía en marcha su marcador gracias a un tanto de Alcaine a los 14 minutos, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que ponía las tablas por medio de un gol de Mayande Sall instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 48. Se ponía por delante el equipo local por medio de un gol de Vicente en el minuto 84, terminando el encuentro con un resultado de 2-1 en el casillero.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villanueva que entraron al partido fueron Bogado, Miki y Marcos en sustitución de Alcaine, Pascu y Toño Jimenez, mientras que los cambios del Casetas fueron Sanchez, Dani Lahoz y Garcia, que entraron para suplir a Vidal Mainar, Ropero y Alex Buil.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Bernal y por parte de los visitantes para Jorge y Draman Konaré.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Casetas como el Villanueva jugarán a domicilio contra el Deportivo Aragón y el Utebo respectivamente.