El Cacereño suma tres puntos a su casillero ante el Azuaga (0-2)

El Cacereño sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Azuaga

El Cacereño suma tres puntos a su casillero ante el Azuaga (0-2)

El Cacereño suma tres puntos a su casillero ante el Azuaga (0-2)

SPORT.es

El Cacereño jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Municipal de Azuaga. El Azuaga encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Racing Valverdeño. Con respecto al equipo visitante, el Cacereño ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Trujillo. Con este buen resultado, el conjunto cacereño es segundo, mientras que el Azuaga es quinto al terminar el duelo.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Cacereño, que estrenó el luminoso con un tanto de Jorge Barba en el minuto 38, cerrando así el primer periodo con el marcador de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto cacereño, que incrementó su distancia con un gol de Capelo en el minuto 62, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Azuaga de Cobos relevó a Chechu, Mario, Barragan, Neftalí y Barragan por Sufi, Chus Montenegro, Mogollón, Espada y Puyi, mientras que el técnico del Cacereño, Julio Cobos, ordenó la entrada de Carrasco, Fassani y Gustavo para suplir a Javito, Pablo y Capelo.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sufi y Tati y por parte del Cacereño se amonestó a Dani Gallardo, Dorado y Javito.

Con este resultado, el Azuaga se queda con nueve puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo y el Cacereño con 16 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En el siguiente partido de la Tercera División el Azuaga jugará contra el CD Diocesano fuera de casa y el Cacereño se enfrentará en su feudo al Jerez.

Ficha técnica
Azuaga:Carlos, Pedro León, Adame, Machado, Sufi (Chechu, min.58), Puyi (Barragan, min.77), Mogollón (Barragan, min.70), Chus Montenegro (Mario, min.58), Torralbo, Espada (Neftalí, min.70) y Tati
Cacereño:Bernabé, Rubén, Dorado, Pablo (Fassani, min.80), Javito (Carrasco, min.62), Capelo (Gustavo, min.86), Teto, Bermu, Jorge Barba, Dani Gallardo y Raúl Espinosa
Estadio:Municipal de Azuaga
Goles:Jorge Barba (0-1, min. 38) y Capelo (0-2, min. 62)