El Burladés y el Mutilvera empatan (3-3)

El Burladés se dejó dos puntos en casa frente al Mutilvera.

El Burladés y el Mutilvera empatan (3-3)

El Burladés y el Mutilvera empatan (3-3)

SPORT.es

El Burladés y el Mutilvera acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro celebrado este jueves en el Ripagaina. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el equipo burladés se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Mutilvera es sexto a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Mutilvera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eztieder en el minuto 28. El Mutilvera amplió las diferencias con un gol de Briñol en el minuto 33. El Burladés recortó distancias con el tanto de Xabi Arcaya. Antes de concluir la primera parte, el Burladés encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Ayensa para concluir la primera parte con un 1-3.

En la segunda parte, el Burladés recortó distancias con un tanto de Navarro. El equipo local empató el partido en el minuto 60 con un tanto de Larráyoz para poner el 3-3 en el marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Burladés entraron Navarro, Alberto y Edu Manero en sustitución de Sanchez, Mahugo y Larráyoz, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Mahugo, Sergio y Alfonso por Eztieder, Sebas y Amine.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Burladés (Sanchez y Recalde), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Mutilvera se ubica en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos. El Burladés, llega al cuarto con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Mutilvera como el Burladés jugarán fuera de casa contra el Avance Ezcabarte y el Baztan respectivamente.