El Binéfar se impone al Atlético Monzón y consigue los tres puntos (0-2)

El Binéfar se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Atlético Monzón

El Binéfar se impone al Atlético Monzón y consigue los tres puntos (0-2)

El Binéfar se impone al Atlético Monzón y consigue los tres puntos (0-2)

SPORT.es

El Binéfar sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Atlético Monzón este domingo en el Isidro Calderón. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Atlético Monzón llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al San Juan. En el lado de los visitantes, el Binéfar perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Sariñena. Tras el resultado obtenido, el conjunto montisonense es decimocuarto, mientras que el Binéfar es noveno tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Binéfar, que se puso por delante gracias al gol de Eric instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Anotó otra vez el conjunto binefarense a través de un tanto de Guillem poco antes del final, concretamente en el 41, cerrando así la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético Monzón entraron desde el banquillo Mixaha, Orus e Iago Diaz en sustitución de Fran Mesa, Carlos y Oscar Carrera, mientras que los cambios por parte del Binéfar fueron Leo, Cesc y Javi Arcas, que entraron por Joel, Javier y Grau.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Domi, Luis Costa, Ramón García Farré, Fran Mesa, Javier, Valencia y Hernandez, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Laghrissi, Joel y Leo. Asimismo, Ramón García Farré (2 amarillas) e Iago Diaz por parte del Atlético Monzón y Rusiñol por la del Binéfar fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Binéfar ocupó el noveno lugar con 24 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Mario Vicién se situó en decimocuarto puesto con 15 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Teruel, mientras que el Binéfar jugará contra el San Juan.

Ficha técnica
Atlético Monzón:Fonso, Domi, Javier, Carlos (Orus, min.67), Ramón García Farré, Puyer, Hernandez, Oscar Carrera (Iago Diaz, min.67), Valencia, Fran Mesa (Mixaha, min.63) y Espinar
Binéfar:Nelson, Laghrissi, Joel (Leo, min.51), Genis, Daniel, Carbonell, Rusiñol, Javier (Cesc, min.79), Grau (Javi Arcas, min.86), Guillem y Eric
Estadio:Isidro Calderón
Goles:Eric (0-1, min. 3) y Guillem (0-2, min. 41)