El Betis Deportivo ganó en casa del San Roque Lepe

El Betis Deportivo se hace con la victoria en el partido celebrado contra el San Roque Lepe.

El Betis Deportivo ganó en casa del San Roque Lepe

El Betis Deportivo ganó en casa del San Roque Lepe

SPORT.es

El Betis Deportivo jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Ciudad de Lepe. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto bético es cuarto, mientras que el San Roque Lepe es sexto al terminar el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Betis Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Robert en el minuto 2. Antes de concluir la primera parte, el San Roque Lepe encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Robert para llegar al tiempo de descanso con un 0-2.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 2.

Con estos tres puntos, el Betis Deportivo ocupa el cuarto puesto con 20 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Alex Hornillo se sitúa en sexto puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo lepero jugará fuera de casa ante el Conil, mientras que el Betis Deportivo buscará el triunfo en su estadio frente al Arcos.