El Beti Kozkor y el San Juan DKE concluyen su enfrentamiento en el Complejo Deportivo Plazaola sin goles (0-0)

El Kozkor y el San Juan empataron en el partido jugado en el Complejo Deportivo Plazaola y se repartieron los puntos

El Beti Kozkor y el San Juan DKE concluyen su enfrentamiento en el Complejo Deportivo Plazaola sin goles (0-0)

El Beti Kozkor y el San Juan DKE concluyen su enfrentamiento en el Complejo Deportivo Plazaola sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Complejo Deportivo Plazaola y que enfrentó al Kozkor y al San Juan finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Beti Kozkor llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Subiza. Con respecto al equipo visitante, el San Juan DKE se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Corellano. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el San Juan se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adrian, Lara, Xabier, Urdiroz y Gurucharri en sustitución de Sagastibeltza, Valencia, Beñat, Armendariz y Romeo. Los cambios del San Juan DKE fueron Espelosin, Iriguibel, Mata, Palacios y Goicoechea, que entraron por Julen Foncillas, Alcoz, Ezcurra, Zabaleta y Lezaun.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Garralda, Ramos, Armendariz, Romeo y Celi y por parte del San Juan se amonestó a Ezcurra y Mercero.

Con este resultado, el Kozkor se queda con nueve puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato y el San Juan con 10 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La siguiente jornada enfrentará al Beti Kozkor con el Itaroa Huarte. Por su parte, el San Juan DKE se medirá ante el Txantrea.

Ficha técnica
Beti Kozkor:Buldain, Iván Barrachina, Celi, Ramos, Garralda, Valencia (Lara, min.71), Soroa, Armendariz (Urdiroz, min.78), Sagastibeltza (Adrian, min.71), Beñat (Xabier, min.78) y Romeo (Gurucharri, min.87)
San Juan DKE:Abadia, Lacomba, Ezcurra (Mata, min.73), Zabaleta (Palacios, min.73), Julen Foncillas (Espelosin, min.62), Irigoyen, Oier Retegui, Alcoz (Iriguibel, min.62), Lezaun (Goicoechea, min.90), Ezcurra (Mata, min.73) y Mercero
Estadio:Complejo Deportivo Plazaola
Goles:0-0