El Baztan suma tres puntos a su casillero tras ganar al Murchante (1-0)

El conjunto de Jesus Pilar Olite se midió en casa con el Murchante, al que acabó venciendo 1-0

El Baztan suma tres puntos a su casillero tras ganar al Murchante (1-0)

El Baztan suma tres puntos a su casillero tras ganar al Murchante (1-0)

SPORT.es

El Baztan ganó 1-0 contra el Murchante durante el encuentro celebrado este sábado en el Giltxaurdi. El Baztan llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior frente al Cortes y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Murchante se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Subiza y llevaba una racha de 4 empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el equipo elizondés es undécimo, mientras que el Murchante es decimocuarto tras la finalización del duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Baztan, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Urrutia en el minuto 61, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Baztan dio entrada a Egurrola, Burguete y Aguirre por Vicondo, Elorza y Alvaro, mientras que el Murchante dio entrada a Gracia y Francés por Andrés y Gil.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Bengoechea) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Iván García y Aguado.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Murchante se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con cuatro puntos. El Baztan, por su parte, alcanzó el undécimo lugar con seis puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el CF Ardoi, mientras que el Murchante se enfrentará contra el Valle Egüés.