El Autol pierde 2-1 frente al Agoncillo

Los agoncillanos consiguen vencer en casa

El Autol pierde 2-1 frente al Agoncillo

El Autol pierde 2-1 frente al Agoncillo

SPORT.es

El Agoncillo ganó contra el Autol 2-1 el encuentro celebrado este sábado en el San Roque. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Agoncillo quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Calasancio por un marcador de 0-1 y con una racha de 8 derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Autol venía de vencer en su estadio por 2-1 frente al Rapid de Murillo en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto agoncillano es vigésimo, mientras que el Autol es decimonoveno al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un gol de Manrique en el minuto 29. No obstante, el equipo local empataba gracias a un tanto de Brunet poco antes del final, concretamente en el 40, terminando la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Agoncillo, que remontaba en el marcador gracias al gol de Varea en el minuto 79, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 2-1 en el casillero.

El entrenador del Agoncillo dio entrada a Hector Urquia y Navarro por Alvaro y Pierrce, mientras que el Autol dio luz verde a Palacios, Castillo y Nacho Herce, que entraron en sustitución de Héctor Abad, Víctor Tomé y Javi Gómez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Angel Del Rio y Sánchez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Javi Gómez y Nacho Herce.

La próxima jornada el Agoncillo se enfrentará al Oyonesa, mientras que el conjunto autoleño disputará su partido ante el Vianés.