El Atletico Porcuna gana 4-2 al Alhaurín De La Torre en el Estadio Municipal San Benito

El Atletico Porcuna le arrebató la victoria al Alhaurín De La Torre en la vigésimo tercera jornada de la Tercera División

El Atletico Porcuna gana 4-2 al Alhaurín De La Torre en el Estadio Municipal San Benito

El Atletico Porcuna gana 4-2 al Alhaurín De La Torre en el Estadio Municipal San Benito

SPORT.es

El Atletico Porcuna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el Alhaurín De La Torre este domingo en el Estadio Municipal San Benito. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Atletico Porcuna afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Mancha Real. En el lado de los visitantes, el Alhaurín De La Torre perdió por un resultado de 2-3 en el duelo anterior frente al Linares Deportivo. Tras el resultado obtenido, el conjunto porcunense es decimoctavo, mientras que el Alhaurín De La Torre es vigésimo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo porcunense, que inauguró el marcador a través de un tanto de José Antonio en el minuto 32, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Alhaurín De La Torre, que puso las tablas gracias a un gol de Pirulo a los 62 minutos. Sin embargo, el Atletico Porcuna adelantó a su equipo mediante un tanto de Carrillo a los 67 minutos. De nuevo anotó el equipo local, que se distanció poniendo el 3-1 con un nuevo gol de Carrillo, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 70. No obstante, el conjunto visitante se aproximó en el marcador consiguiendo el 3-2 por medio de otro tanto de Pirulo, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 86. Pero posteriormente el conjunto local aumentó el marcador gracias a un gol de Xanet justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 4-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Atletico Porcuna que entraron al partido fueron Iniesta, Javi Cañada y Adria Sabater en sustitución de Kamara, Brian y José Antonio, mientras que los cambios del Alhaurín De La Torre fueron Guevara, que entraron para reemplazar a Rojo.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Atletico Porcuna (concretamente a Xanet y Uceda) y cuatro al Alhaurín De La Torre (Yousef, Montero, Guevara e Ito).

Tras finalizar el encuentro, el Atletico Porcuna sumó tres puntos y ocupó el decimoctavo puesto con 19 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Nene Montero se situó en vigésimo puesto con nueve puntos, en posición de descenso directo de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Alhaurín De La Torre como el Atletico Porcuna jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Poli Almería y el Linares Deportivo respectivamente.

Ficha técnica
Atletico Porcuna:Emilio, Troyano, Brian (Javi Cañada, min.55), Carrasco, Fernando Jiménez, Xanet, Kamara (Iniesta, min.33), José Antonio (Adria Sabater, min.66), Chiqui, Uceda y Carrillo
Alhaurín De La Torre:Rico, Rojo (Guevara, min.46), Yousef, Alex Rodriguez, Pintos, Castillo, Robert, Fran Miranda, Pirulo, Ito y Montero
Estadio:Estadio Municipal San Benito
Goles:José Antonio (1-0, min. 32), Pirulo (1-1, min. 62), Carrillo (2-1, min. 67), Carrillo (3-1, min. 70), Pirulo (3-2, min. 86) y Xanet (4-2, min. 89)