El Atlético Ibañés se pasea ante el Torrijos sin apenas obstáculos (0-3)

El Atlético Ibañés sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Torrijos

El Atlético Ibañés se pasea ante el Torrijos sin apenas obstáculos (0-3)

El Atlético Ibañés se pasea ante el Torrijos sin apenas obstáculos (0-3)

SPORT.es

El Atlético Ibañés firmó una actuación sobresaliente tras golear al Torrijos durante el partido celebrado en el San Francisco este domingo, el cual finalizó con un resultado de 0-3. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Torrijos llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Toledo por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Atlético Ibañés venía de vencer en su feudo por 4-0 frente a La Roda en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el conjunto ibañés es primero, mientras que el Torrijos es decimoséptimo al terminar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto ibañés, que se puso por delante gracias a un tanto de Cifuentes a los 12 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el Atlético Ibañés, que aumentó el marcador por medio de un gol de Mondi en el minuto 53. Posteriormente anotó a los 73 minutos el conjunto visitante por medio de un gol de Marcos Moreno, concluyendo el duelo con el resultado de 0-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Torrijos entraron desde el banquillo Diego, Chumi y Blázquez en sustitución de Greuchi, Ángel y Barrientos, mientras que los cambios por parte del Atlético Ibañés fueron Bolo, Carrasco y Chapu, que entraron por Andres Lopez, Godoy y Mondi.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Gorrasi, Barrientos, Chumi y Josevi) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Andres Lopez, Aaron Santos y Felix.

Con estos tres puntos, el Atlético Ibañés ocupó el primer puesto con 14 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jose Luis Casero Delgado se situó en decimoséptimo lugar con tres puntos.

En el siguiente partido de liga, el Torrijos jugará contra el Tarancon a domicilio y el Atlético Ibañés se enfrentará al Ciudad Real en casa.