El Atlético Albericia y el Tropezón suman un punto tras empatar a dos

Un punto obtuvo el Atlético Albericia al no poder superar como local al Tropezón

El Atlético Albericia y el Tropezón suman un punto tras empatar a dos

El Atlético Albericia y el Tropezón suman un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El Atlético Albericia y el Tropezón empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Juan Hormaechea. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Atlético Albericia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el UC Cartes. Por parte del equipo visitante, el Tropezón perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior frente al Racing B. Tras el resultado obtenido, el conjunto santanderino es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Tropezón es decimonoveno.

El primer equipo en anotar fue el Tropezón, que se puso por delante gracias al gol de Iago Beceiro a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. No obstante, el Atlético Albericia en el minuto 38 logró el empate gracias a un gol de Diego, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que dió la vuelta al marcador con un tanto de Prieto en el minuto 79. Sin embargo, el equipo visitante a los 83 minutos empató gracias al acierto de cara a portería de Juan Fresno, finalizando el duelo con un marcador de 2-2 en el luminoso.

El técnico del Atlético Albericia, Abraham Pérez, dio entrada al campo a Prieto en sustitución de Luismi, mientras que por parte del Tropezón se sustituyó a Marcos y Mario por Iago Beceiro y Pala.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pablo y Sampedro y por parte de los visitantes para Alex Diaz y Angel.

Tras este empate al concluir el partido, el Atlético Albericia se ubicó en el octavo puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Tropezón con este punto consiguió la decimonovena plaza con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Atlético Albericia es contra el Laredo, mientras que el Tropezón se enfrentará al Solares.