El At. Pulpileño se lleva los tres puntos a casa tras golear al UCAM B (0-4)

El At. Pulpileño sumó tres puntos tras derrotar al UCAM lejos de su estadio

El At. Pulpileño se lleva los tres puntos a casa tras golear al UCAM B (0-4)

El At. Pulpileño se lleva los tres puntos a casa tras golear al UCAM B (0-4)

SPORT.es

El At. Pulpileño redondeó una magnífica actuación ante al UCAM, al que goleó por 0-4 durante el partido celebrado en El Mayayo este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El UCAM B quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Muleño por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el At. Pulpileño ganó al Olímpico De Totana en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Huércal-Overa por 2-0. Gracias a este resultado, el conjunto pulpileño es cuarto, mientras que el UCAM es sexto al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto pulpileño, que estrenó el luminoso con un gol de Santi Bernal a los 34 minutos. Posteriormente anotó el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Arcas justo antes del pitido final, en concreto en el 43, acabando la primera parte con un 0-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el At. Pulpileño, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo tanto de Arcas, que lograba así un doblete en el minuto 73. Anotó de nuevo el conjunto visitante a través de un gol de Diego justo antes del pitido final, en concreto en el 93, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 0-4.

Con estos tres puntos, el At. Pulpileño ocupó el cuarto puesto con 41 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Aracil se situó en sexto lugar con 33 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el UCAM B jugará contra el Plus Ultra fuera de casa y el At. Pulpileño se enfrentará al Minerva en su estadio.

Ficha técnica
UCAM B:Rodri, Fresneda, Juan Pedro, Gabri, Rubio, Álex Pérez, Salinas, Martínez, Oscar Lizon, Esteban Lopez y Garcia
At. Pulpileño:Bernabéu, Emilio Iglesias, Carlos Alcántara, Manzano, Cubero, Pipi, Santi Bernal, Diego, Arcas, Sergio y Adri
Estadio:El Mayayo
Goles:Santi Bernal (0-1, min. 34), Arcas (0-2, min. 43), Arcas (0-3, min. 73) y Diego (0-4, min. 93)