El At. Astorga se queda con los tres puntos después de derrotar 1-3 a La Granja

El Astorga ganó este miércoles en casa de La Granja

El At. Astorga se queda con los tres puntos después de derrotar 1-3 a La Granja

El At. Astorga se queda con los tres puntos después de derrotar 1-3 a La Granja

SPORT.es

El Astorga jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado miércoles en el Municipal El Hospital. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Granja afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Becerril. Con respecto al equipo visitante, el At. Astorga cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente a La Virgen Del Camino. Gracias a este resultado, el equipo astorgano es octavo, mientras que La Granja es decimoctavo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el At. Astorga, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Santin en el minuto 7. Sumó de nuevo el equipo visitante, aumentando distancias por medio de un gol de Javi Amor en el minuto 19. Recortó diferencias La Granja gracias a un tanto de Ramon a los 24 minutos, acabando la primera mitad con el marcador de 1-2.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su distancia por medio de un nuevo gol de Javi Amor, que completaba así un doblete a los 67 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 1-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de La Granja que entraron al partido fueron Kike, Gabriel y Chang en sustitución de Pluma, Victor y Mario Gustavo, mientras que los cambios del Astorga fueron José Manuel, Roberto Puente y Jorge, que entraron para suplir a Santin, Miguel y Albertín.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Victor, Velasco y Pluma, de La Granja y cuatro a Albertín, García, Víctor Gordón y Lorenzo del Astorga.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Astorga ocupó el octavo lugar con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Jose Maroto Aragoneses se situó en decimoctavo puesto con seis puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: La Granja tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Real Ávila fuera de casa, mientras que el At. Astorga jugará contra en su feudo el Beroil Bupolsa.