El Arroyo aprovecha la segunda parte para ganar al Racing Valverdeño (1-3)

El cuadro arroyano aprovechó la segunda parte del encuentro para encajar tres goles en la escuadra del Racing Valverdeño

El Arroyo aprovecha la segunda parte para ganar al Racing Valverdeño (1-3)

El Arroyo aprovecha la segunda parte para ganar al Racing Valverdeño (1-3)

SPORT.es

El pasado domingo el Arroyo venció a domicilio 1-3 ante el Racing Valverdeño. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Racing Valverdeño afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Emd Aceuchal. En el lado de los visitantes, el Arroyo perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Calamonte y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto de Valverde de Leganés es decimonoveno al finalizar el duelo, mientras que el Arroyo es duodécimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto arroyano, que estrenó el marcador con un gol de Javi Martin en el minuto 53. Sin embargo, el Racing Valverdeño logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Ferrera en el minuto 69. Pero posteriormente el Arroyo adelantó a su conjunto gracias al gol de Coke en el minuto 76. Sumó otra vez el equipo visitante a través de otro tanto de Javi Martin, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el duelo con un marcador de 1-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing Valverdeño dio entrada a Lopez y Loiro por Cidoncha y Borja Bravo, mientras que el Arroyo dio entrada a Jimenez, Javier y Giraldo por Turra, Oroz y Jorge.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Racing Valverdeño (concretamente a Roberto Carlos, Borja Bravo y Jona) y tres al Arroyo (Ricardo, Coke y Víctor Carretero).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Arroyo ocupó el duodécimo lugar con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Duran se situó en decimonoveno puesto con 14 puntos, en posición de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Trujillo, mientras que el Arroyo jugará contra el Plasencia.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Alonso, Aitor, Robert, Alex Bravo, Uva, Jona, Ferrera, Balsera, Borja Bravo (Loiro, min.83), Roberto Carlos y Cidoncha (Lopez, min.65)
Arroyo:Pedraza, Víctor Carretero, Ricardo, Javi Martin, Alvaro, Coke, Oroz (Javier, min.78), Melli, Oroz (Javier, min.78), Turra (Jimenez, min.65) y Jorge (Giraldo, min.85)
Estadio:-
Goles:Javi Martin (0-1, min. 53), Ferrera (1-1, min. 69), Coke (1-2, min. 76) y Javi Martin (1-3, min. 90)