El Arnedo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Calasancio (4-0)

El Arnedo se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Calasancio

El Arnedo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Calasancio (4-0)

El Arnedo consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Calasancio (4-0)

SPORT.es

El Arnedo firmó una actuación sobresaliente tras golear al Calasancio durante el encuentro celebrado en el Sendero este domingo, el cual acabó con un marcador de 4-0. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Arnedo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Alfaro en su feudo (2-1) y el otro frente al Alberite fuera de casa (1-2). En el lado de los visitantes, el Calasancio venía de vencer 2-1 en casa al Pradejón en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto arnedano es tercero, mientras que el Calasancio es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso a través de un gol de Queleño nada más empezar el partido, en el minuto 2. De nuevo marcó en el minuto 26 el equipo local con un tanto de Mikelín, acabando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Arnedo, que puso más tierra de por medio con un tanto de Sota en el minuto 71. Posteriormente marcó el equipo arnedano, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 gracias a otro gol de Mikelín, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Arnedo dio entrada a Ivan Pascual, Pitu y Blanco por Ruiz, Recalde y Sota, mientras que el Calasancio dio luz verde a Viteri y Diaby por Rodrigo y Chuchi.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, dos para Ruiz y Biesa, del equipo local y cuatro para Salvatierra, Rodrigo, Diaby y Darwin, del equipo visitante.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 22, el Arnedo se colocó en tercera posición con 47 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Calasancio está en decimoséptimo lugar con 16 puntos.

La próxima jornada el Arnedo se medirá con el Villegas, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido ante el Yagüe.

Ficha técnica
Arnedo:Pablo Pascual, Ruiz (Ivan Pascual, min.53), Albert, Biesa, Queleño, Recalde (Pitu, min.62), Mikelín, Carlos Trincado, Sota (Blanco, min.73), Manu Gómez y Levas
Calasancio:Iván, Darwin, Salvatierra, Christian Benito, Sergio Orte, Bastida, Prado, Rodrigo (Viteri, min.63), Tomas, Sacristan y Chuchi (Diaby, min.68)
Estadio:Sendero
Goles:Queleño (1-0, min. 2), Mikelín (2-0, min. 26), Sota (3-0, min. 71) y Mikelín (4-0, min. 82)