El Antequera logra un empate a dos frente al Mancha Real

El Mancha Real empata a dos en casa.

El Antequera logra un empate a dos frente al Mancha Real

El Antequera logra un empate a dos frente al Mancha Real

SPORT.es

El Mancha Real y el Antequera empataron a dos en el encuentro disputado este miércoles en el Polideportivo La Juventud. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto mancharrealeño es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Antequera es sexto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Manu Castillo en el minuto 47 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Iván Aguilar en el minuto 61. El Antequera acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Joselillo en el minuto 83 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Álex Carmona para poner el 2-2 en el marcador, concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Salva Rivas, Sergio Paredes y Pedrito en sustitución de Óscar Quesada, Goku y Albertillo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Joselillo, Crespo y Carmona que saltaron al césped por Del Barco, Toni y Cala.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Álex Carmona, Óscar Quesada y Manu Castillo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Del Barco, Cala y Juanpa.

El Antequera se queda en la sexta posición con 13 puntos y los de Manuel José Moreno García ocupan el octavo lugar con 12 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Mancha Real jugará contra el San Pedro fuera de casa, mientras que el Antequera se enfrentará en su estadio contra el Torreperogil.