El Almagro suma tres puntos a su casillero frente al Pedroñeras (0-2)

El Almagro suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Pedroñeras

El Almagro suma tres puntos a su casillero frente al Pedroñeras (0-2)

El Almagro suma tres puntos a su casillero frente al Pedroñeras (0-2)

SPORT.es

El Almagro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Pedroñeras este domingo en el Municipal de Las Pedroñeras. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Pedroñeras encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 el último partido disputado frente al Tarancon. Por parte del equipo visitante, el Almagro venía de vencer en casa por 2-1 ante el Madridejos en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto pedroñero es decimocuarto, mientras que el Almagro es noveno tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto almagreño, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Sobrino a los 61 minutos. Anotó otra vez el Almagro, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de otro tanto de Sobrino, que lograba de este modo un doblete a los 77 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Pedroñeras saltaron desde el banquillo Perello, Fuentes Ortega y Galindo en sustitución de Minos, Santi Cabeza y badiane, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mascia, Ruiz y Sobrino, que saltaron al campo por Adrian Nieto, Destefano y Sobrino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Santi Cabeza, badiane y Jose Ramon y por parte de los visitantes para Alex, Adrian Nieto, Destefano y Ramos.

Con estos tres puntos, el Almagro ocupó el noveno puesto con nueve puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Antonio Sánchez De La Calle se situó en decimocuarto lugar con seis puntos.

En la siguiente jornada de liga el Pedroñeras jugará contra el Azuqueca a domicilio, mientras que el Almagro se enfrentará en su feudo contra La Roda.