El Alhaurín De La Torre se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-3 al Melilla CD

El Alhaurín De La Torre sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Melilla

El Alhaurín De La Torre se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-3 al Melilla CD

El Alhaurín De La Torre se lleva tres puntos a casa después de ganar 1-3 al Melilla CD

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Melilla este domingo en La Espiguera. El Melilla CD llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a El Palo por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, el Alhaurín De La Torre cosechó un empate a cero frente a El Palo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto melillense es noveno, mientras que el Alhaurín De La Torre es sexto tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el equipo melillense, que inauguró el marcador con un tanto de Sufian en el minuto 8. No obstante, el conjunto alhaurino logró el empate gracias al gol de Pintos en el minuto 25. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Alhaurín De La Torre, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 gracias a un nuevo tanto de Pintos, que lograba de este modo un doblete en el minuto 33. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-2.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su diferencia con un gol de Hugo Lanceta instantes antes del pitido final, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-3 en el luminoso.

El técnico del Melilla, Nacho Aznar, dio entrada al campo a Moha Ii, Pelu, Cañadas, Chibi y Ramón en sustitución de Eloy, Ibra, Yosef, Cañadas y Sanse, mientras que por parte del Alhaurín De La Torre, Nene Montero sustituyó a Montero, Manu Sarmiento, Darío y Fabri por Pintos, Diawara, Robert y Vergara.

El árbitro decidió amonestar a quince jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Yosef, Riduan, Borjita, Moha Ii, Pelu y Sufian y por parte del Alhaurín De La Torre se amonestó a Castillo, Pintos, Vergara, Raul Fernandez, Fran Miranda, Goyo, Robert, Diawara y Darío.

Con este resultado, el Melilla se mantiene con dos puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría y el Alhaurín De La Torre consigue cinco puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, tras ganar el encuentro.

La próxima jornada el equipo melillense jugará fuera de casa ante el Torremolinos, mientras que el Alhaurín De La Torre buscará el triunfo en su estadio frente al Unión Estepona.

Ficha técnica
Melilla CD:Gonzalez, Moha Ii, Muntaabski, Al-Lal, Eloy (Moha Ii, min.52), Sufian, Borjita, Sanse (Ramón, min.71), Riduan, Braim y Yosef (Cañadas, min.52)
Alhaurín De La Torre:Goyo, Castillo, Rafa, Pintos (Montero, min.60), Raul Fernandez, Fran Miranda, Diawara (Manu Sarmiento, min.73), Toure, Robert (Darío, min.73), Vergara (Fabri, min.87) y Pirulo
Estadio:La Espiguera
Goles:Sufian (1-0, min. 8), Pintos (1-1, min. 25), Pintos (1-2, min. 33) y Hugo Lanceta (1-3, min. 89)