El Alhaurín De La Torre gana en Los Manantiales al Martos

El Alhaurín De La Torre gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga frente al Martos.

El Alhaurín De La Torre gana en Los Manantiales al Martos

El Alhaurín De La Torre gana en Los Manantiales al Martos

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre ganó en casa 6-1 el encuentro celebrado este lunes en Los Manantiales. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto alhaurino es decimosexto, mientras que el Martos es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Alhaurín De La Torre se adelantó en el marcador gracias a un gol de Morales en el minuto 21. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Borja en el minuto 28. El Alhaurín De La Torre se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Morales en el minuto 38. Antes de llegar a la mitad, el Martos encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Ito para concluir la primera mitad con un 3-1.

Tras el descanso, el Alhaurín De La Torre aumentó distancias con un gol de Álex Ruiz en el minuto 58. El Alhaurín De La Torre amplió la diferencia de nuevo en el marcador con otro gol de Morales en el 66. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Álex Ruiz en el minuto 89, que estableció el 6-1, finalizando así el partido.

Tras la finalización del partido el Alhaurín De La Torre ocupa el puesto decimosexto con 27 puntos, mientras que el Martos se sitúa en decimoctavo lugar con 24.