El Alfaro se lleva la victoria tras golear 6-0 al Villegas

El Villegas se dejó tres puntos en el estadio del Alfaro en la vigésimo segunda jornada de la Tercera División

El Alfaro se lleva la victoria tras golear 6-0 al Villegas

El Alfaro se lleva la victoria tras golear 6-0 al Villegas

SPORT.es

El Alfaro firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villegas durante el encuentro disputado en La Molineta este domingo, el cual acabó con un resultado de 6-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Alfaro afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Arnedo por un marcador de 2-1. Por su parte, el Villegas perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Alberite y acumulaba siete derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto alfareño es octavo, mientras que el Villegas es vigésimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo alfareño, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Arturo a los 26 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 a través de un tanto de Nacho Navajas en el minuto 39. Tras esto marcó otra vez el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias a un gol de Iñigo Astudillo justo antes del pitido final, en concreto en el 41. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 3-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Alfaro, que incrementó el tanteador con un tanto de Javi Rodrigo a los 54 minutos. Otra vez anotó el conjunto local, incrementando la ventaja mediante un nuevo gol de Javi Rodrigo en el minuto 74. Nuevamente volvió a marcar el Alfaro, que se distanció estableciendo el 6-0 gracias a otro tanto de Javi Rodrigo, que lograba así un hat-trick en el minuto 76, cerrando así el partido con un resultado final de 6-0.

Con 36 puntos, el Alfaro se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Tricio se situó en vigésimo puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Anguiano, mientras que el Villegas jugará contra el Arnedo.

Ficha técnica
Alfaro:Heredia, Barrera, Tabuenca, Iván Sastre, Lizarbe, Armendariz, Iñigo Astudillo, Sergio Ramos, Nacho Navajas (Javi Rodrigo, min.53), Albin y Arturo
Villegas:Julian, Suciu, Ruiz, Andy, Iñigo Ortega, Chavarri, Santolaya, Tabuyo, Paquito Chamit, Edu Varea y Urraca
Estadio:La Molineta
Goles:Arturo (1-0, min. 26), Nacho Navajas (2-0, min. 39), Iñigo Astudillo (3-0, min. 41), Javi Rodrigo (4-0, min. 54), Javi Rodrigo (5-0, min. 74) y Javi Rodrigo (6-0, min. 76)