El Alesves venció a domicilio al Txantrea

El Alesves ganó en casa del Txantrea y se quedó con los tres puntos.

El Alesves venció a domicilio al Txantrea

El Alesves venció a domicilio al Txantrea

SPORT.es

El Alesves ganó lejos de casa 2-4 el partido celebrado este sábado en las Instalaciones Deportivas Chantrea. El Txantrea venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto chantreano es noveno al finalizar el partido, mientras que el Alesves es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alesves se adelantó en el marcador gracias a un gol de Abderrahime en el minuto 2. Antes de llegar a la mitad, el Txantrea encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Abderrahime para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad, el Txantrea recortó distancias con un tanto de Izura. El Alesves amplió distancias con un gol de Carlos Mena en el minuto 69. El Txantrea recortó distancias con un tanto en propia puerta de Guillermo Uriz. El Alesves aumentó su ventaja con el último tanto de Sergio Gordo en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-4, concluyendo así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Ignacio Manero y Alcuaz por Arenaz y Jon, mientras que el Alesves dio entrada a Martón, Burgui y Sergio Gordo por Fernando, Joffre y Álvaro.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de doce tarjetas. Del Txantrea fueron sancionados con amarilla Jon, Alcuaz y Julen Goñi (doble amarilla), y con roja Julen Goñi, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo villafranqués fueron Guillermo Uriz, Sanchez, Álvaro, Burgui, Carlos Mena, Javier Arrondo y Abderrahime.

Con 22 puntos, el Alesves se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Txantrea se sitúa en noveno puesto con 26 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Txantrea jugará contra el Pamplona fuera de casa y el Alesves se enfrentará al Cirbonero en su estadio.