El Alcorcón B gana en el Santo Domingo

El Alcorcón B se hace con la victoria en el encuentro disputado contra el Getafe B.

El Alcorcón B gana en el Santo Domingo

El Alcorcón B gana en el Santo Domingo

SPORT.es

El Alcorcón B venció en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Santo Domingo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto alcorconero es decimocuarto, mientras que el Getafe B es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Alcorcón B se adelantó en el marcador gracias al gol de Arribas en el minuto 63 e impuso el 1 a 0 finalizando con este resultado el duelo.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcorcón B entraron desde el banquillo Llario, Cedenilla y Laton en sustitución de Marin, Pistu y Malote, mientras que los cambios por parte del Getafe B fueron Martin, Kevin y Romero que entraron por Pape, Vargas y Poulolo.

En el partido se vieron un total de trece tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Pistu, Álex Rodríguez, Cedenilla, Laton, Losada y Parra, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Miranda (doble amarilla), Pape, Miguel, Alberto, Hugo Duro y Romero, y con roja a Miranda.

El Alcorcón B ocupa el decimocuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 6 puntos mientras que el Getafe B se sitúa en octavo lugar con 8.

La siguiente jornada enfrentará al Alcorcón B con el San Fernando de Henares. Por su parte, el Getafe B se medirá ante el Santa Ana.