El Alcobendas Sport ganó en casa del RCarabanchel

El conjunto de Emilio Ferreras Cardenas se midió a domicilio con el RCarabanchel al que derrotó por 1-4.

El Alcobendas Sport ganó en casa del RCarabanchel

El Alcobendas Sport ganó en casa del RCarabanchel

SPORT.es

El Alcobendas Sport ganó lejos de casa 1-4 el partido celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. El RCarabanchel venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto carabanchelero es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Alcobendas Sport es segundo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alcobendas Sport se adelantó en el marcador gracias a un gol de Barca en el minuto 21. El Alcobendas Sport aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Barca en el minuto 22. De nuevo, los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de Gonzalo en el minuto 29. Los visitantes volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias al gol de Maganto en el minuto 30. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 46 con el gol de Torres, yéndose el partido al descanso con un 1-4.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Anieboh, Novero y Victi en sustitución de Cristian, Alcalde y Edu Rio, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Omar, Roberto Garcia y Sergio Arribas que saltaron al campo por Maganto, Barca y Gallardo.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Antonio y Rayber (doble amarilla), y roja a Rayber, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Arribas.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Alcobendas Sport ocupa el segundo puesto con 27 puntos mientras que el conjunto dirigido por Alberto Manzano se sitúa en decimoséptimo puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alcobendas Sport como el RCarabanchel jugarán fuera de casa contra el Pozuelo de Alarcón y el Getafe B respectivamente.