El Alcobendas Sport comienza con ilusión la semifinal de los playoff tras ganar 2-0

Los locales consiguen una importante ventaja en la eliminatoria

El Alcobendas Sport comienza con ilusión la semifinal de los playoff tras ganar 2-0

El Alcobendas Sport comienza con ilusión la semifinal de los playoff tras ganar 2-0

SPORT.es

El Alcobendas toma ventaja en la eliminatoria de los playoff después de ganar este domingo en el Estadio José Caballero al Zamora por un marcador de 2-0. En la fase anterior de los playoff de ascenso de Tercera División, el Alcobendas Sport venció al Lorca; el equipo visitante, por su lado, consiguió arrebatarle la plaza al Haro Deportivo. A pesar de este buen resultado, todavía queda esperar hasta el encuentro de vuelta, donde el Zamora contará con la ventaja de campo para tratar de dar la vuelta el marcador.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Alcobendas Sport, que inauguraba el marcador con un tanto de Roberto Garcia en el minuto 14. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo alcobendense, que se distanciaba en el marcador por medio de un gol de Gallardo a los 52 minutos, concluyendo el duelo con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Alcobendas Sport saltaron desde el banquillo Maganto, Kang y Fa en sustitución de Pituli, Sergio Arribas y Roberto Garcia, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dani Hernández, Murci y Pipi, que saltaron al campo por Fernando, Chete y Juanan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Leo Blázquez y Roberto Garcia y por parte de los visitantes para Alcañiz, Juanan, Chete y Fernando.

Con este resultado de hoy, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Zamora y donde los rivales se enfrentarán por conseguir un puesto en la final de los playoff.