El Alberite suma tres puntos a su casillero frente a La Calzada (0-2)

El conjunto de Quino Heras se midió a domicilio con La Calzada, al que derrotó por 0-2

El Alberite suma tres puntos a su casillero frente a La Calzada (0-2)

El Alberite suma tres puntos a su casillero frente a La Calzada (0-2)

SPORT.es

El Alberite jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Rollo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Calzada llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Oyonesa por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Alberite perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Casalarreina y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo alberitense es decimocuarto, mientras que La Calzada es decimonovena al terminar el partido.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el conjunto alberitense, que se puso por delante con un gol de Gabri en el minuto 22, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que se distanció en el marcador con un tanto de Oscar Garcia en el minuto 65. Finalmente, el partido concluyó con un 0-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de La Calzada entraron desde el banquillo Valer, Gonzalo y Lozano en sustitución de Santurde, Rioja y Arriola, mientras que los cambios por parte del Alberite fueron Zorzano, Jadraque y Gonzalez, que entraron por Oscar Garcia, Gabri y Miguel Gonzalez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Jon Gomez Ibisate) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Miguel Gonzalez.

Con esta victoria a domicilio, el Alberite ocupó el decimocuarto puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Iban Guereñu se situó en decimonoveno lugar con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo calceatense jugará fuera de casa ante el Alfaro, mientras que el Alberite buscará el triunfo en su estadio frente al Logroñes B.

Ficha técnica
La Calzada:Asier, Santurde (Valer, min.46), Jon Gomez Ibisate, Sergio Palacios, Arriola (Lozano, min.67), Chuchi, Bañuelos, Luis, De Val, Jorge García y Rioja (Gonzalo, min.50)
Alberite:Lage, Pablo, Pérez, Ivan Ochoa, Gabri (Jadraque, min.70), Fernando, Miguel Gonzalez (Gonzalez, min.77), Santos, Lopez Estefania, Zorrilla y Oscar Garcia (Zorzano, min.66)
Estadio:El Rollo
Goles:Gabri (0-1, min. 22) y Oscar Garcia (0-2, min. 65)