El Álamo consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Parla

El conjunto de Emilio López Amado se midió a domicilio con el Parla, al que derrotó por 2-3

El Álamo consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Parla

El Álamo consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Parla

SPORT.es

El Álamo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Parla este domingo en el Municipal Los Prados. El Parla llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el duelo anterior ante el Navalcarnero. En el lado de los visitantes, El Álamo se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Moratalaz. Después del partido, el conjunto parleño es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que El Álamo es duodécimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Amadi a los 23 minutos. Después volvió a anotar El Álamo, que se distanció estableciendo el 0-2 mediante otro tanto de Amadi, que conseguía así un doblete poco antes del final, concretamente en el 43. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo parleño, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Cañas en el minuto 57. Pero posteriormente el conjunto visitante se distanció gracias a un tanto de Fer en el minuto 86. Redujo distancias el Parla por medio de un tanto de Alberto Torrero al borde del final, en el 92, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-3 en el marcador.

Con estos tres puntos, El Álamo ocupó el duodécimo puesto con 16 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por José Manuel Jimeno se situó en decimoctavo lugar con 12 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Parla tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la AD Torrejón CF a domicilio, mientras que El Álamo jugará contra en su estadio el Alcorcón B.

Ficha técnica
Parla:Otero, Vampi, Alberto Torrero, Pizarro, Fulgen, Cañas, Kiti Mayoral, Fernando Acuña, Arroyo, Manu Sánchez y Bravo
El Álamo:Sebas, Federico Zarza, Tomi, Adrián, Abraham, Facu, Pitu, Barriga, Amadi, Flores y Fer
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:Amadi (0-1, min. 23), Amadi (0-2, min. 43), Cañas (1-2, min. 57), Fer (1-3, min. 86) y Alberto Torrero (2-3, min. 92)