El Acero y el Roda empatan y se llevan un punto (1-1)

Un punto obtuvo el Acero al no poder superar como local al Roda

El Acero y el Roda empatan y se llevan un punto (1-1)

El Acero y el Roda empatan y se llevan un punto (1-1)

SPORT.es

El Acero y el Roda empataron a uno en el partido celebrado este sábado en El Fornàs. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Acero llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Atzeneta por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Roda venía de vencer 2-1 en casa al Novelda en el último partido celebrado. Después del encuentro, el conjunto saguntino es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Roda es noveno.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Acero, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Farisato en el minuto 24. No obstante, el equipo visitante en el minuto 37 empató por medio de un gol de Jairo, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Acero entraron desde el banquillo Fayez, Nelson y Parra en sustitución de Víctor Julia, Silva y Marti, mientras que los cambios por parte del Roda fueron Charly, Iker Sebastián y Piera, que entraron por Colomer, Rubio y Gonzaga.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Victor Gomez y Barberá.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Roda se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Acero con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 11 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Acero jugará contra el Vilamarxant fuera de casa, mientras que el Roda se enfrentará en su feudo contra el Hércules de Alicante B.

Ficha técnica
Acero:Pablo Coronado, Barberá, Silva (Nelson, min.77), Caballería, Víctor Gomez, Marti (Parra, min.86), Pablo Monroy, Barragan, Farisato, Sopeña y Víctor Julia (Fayez, min.66)
Roda:Richi, Ramos, Asier, Eixea, Ivi, Ortega, Lado, Colomer (Charly, min.60), Rubio (Iker Sebastián, min.66), Gonzaga (Piera, min.77) y Jairo
Estadio:El Fornàs
Goles:Farisato (1-0, min. 24) y Jairo (1-1, min. 37)