El Coria y el Cacereño se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Coria obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Cacereño

El Coria y el Cacereño se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Coria y el Cacereño se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Coria y el Cacereño empataron a cero en el partido celebrado este domingo en La Isla. El Coria quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Jerez. Con respecto al equipo visitante, el Cacereño venía de vencer 1-0 en su estadio al Montijo en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto coriano es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Cacereño es primero.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Coria de Rai Rosa relevó a Antonio y Giráldez por Chema y David López, mientras que el técnico del Cacereño, Julio Cobos, ordenó la entrada de Gustavo, Fassani y Platero para suplir a Bermu, Capelo y Teto.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mahillo y Carlos por parte del Coria y a Platero por parte del equipo cacereño.

Por el momento, el Coria se queda con 50 puntos y el Cacereño con 54 puntos.

La próxima jornada de la Segunda Fase de Tercera División enfrentará al Coria a domicilio contra el CD Diocesano, mientras que el Cacereño se enfrentará en casa frente al Moralo.

Ficha técnica
Coria:Galan, Mahillo, Deme Rguez, Carlos, David López (Giráldez, min.74), Carlos Javier, Alejandro, Chencho, Pino, Chema (Antonio, min.65) e Ivan Fdez
Cacereño:Bernabé, Dorado, Rubén, Ocaña, Teto (Platero, min.87), Bermu (Gustavo, min.68), Marvin, Jorge Barba, Dani Gallardo, Caramelo y Capelo (Fassani, min.68)
Estadio:La Isla
Goles:0-0