El Conil vence 2-1 al Castilleja CF en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

El Conil sumó tres puntos en la victoria como local ante el Castilleja

El Conil vence 2-1 al Castilleja CF en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

El Conil vence 2-1 al Castilleja CF en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

El Conil sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Castilleja este domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. El Conil quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Coria. En el lado de los visitantes, el Castilleja CF se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Cabecense. Con este marcador, el conjunto conileño es segundo, mientras que el Castilleja es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Conil, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Cuenca nada más empezar el encuentro, en el minuto 5. Pero posteriormente el Castilleja CF logró el empate por medio de un tanto de Cascajo en el minuto 21. No obstante, el equipo local se puso por delante con un gol de Fran Mejías instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Conil saltaron desde el banquillo Ureba, Narváez, Lebrón, Rodriguez y Luque en sustitución de Javi Tamayo, Fran Paul, Ramirez, Cuenca y Mario Sanchez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Alberto, Varona, Pulet, Morillo y Finidi, que saltaron al campo por Solís, Pedro, Cascajo, Fidel y Pavón.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mario Sanchez, Cuenca y Fran, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Armenta, Morillo y Finidi y con roja a Morillo (2 amarillas).

Por el momento, el Conil se queda con 27 puntos y el Castilleja con 25 puntos.

Ficha técnica
Conil:Fran, Pablo Ureba, Fran Paul (Narváez, min.70), Molina, Mario Sanchez (Luque, min.88), Gomez, Ramirez (Lebrón, min.88), Cuenca (Rodriguez, min.88), Manolete, Javi Tamayo (Ureba, min.67) y Fran Mejías
Castilleja CF:Adri, Armenta, Solís (Alberto, min.62), Moro, Cifu, Escalante, Pavón (Finidi, min.83), Cascajo (Pulet, min.69), Fidel (Morillo, min.69), Wojcik y Pedro (Varona, min.62)
Estadio:Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles:Cuenca (1-0, min. 5), Cascajo (1-1, min. 21) y Fran Mejías (2-1, min. 45)