El Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar terminan su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Cerdanyola y la Vilassar de Mar se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal Les Fontetes

El Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar terminan su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar terminan su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar empataron a dos durante su encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles. El Cerdanyola llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el At. Horta en su feudo (2-0) y el otro frente al Sants a domicilio (1-3). Respecto al equipo visitante, la UE Vilassar de Mar venía de vencer 2-1 en su estadio al Figueres en el último partido disputado.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para la UE Vilassar de Mar, que estrenó el marcador con un tanto de Cano, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el Cerdanyola, que consiguió el empate con un gol de Servetti a los 56 minutos. Después, volvieron a marcar los locales por medio de un nuevo tanto de Servetti, que conseguía de esta manera un doblete a los 88 minutos que establecía el 2-1 a favor del Cerdanyola. No obstante, el conjunto vilasarense logró el empate a través de otro gol de pena máxima de Cano, que lograba de este modo un doblete en los últimos instantes de partido, concretamente en el 95, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-2.

El Cerdanyola de Toni Carrillo lidera el torneo con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Peque se situó en cuarto puesto con 26 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Cerdanyola se enfrentará al Banyoles mientras que la UE Vilassar de Mar lo hará contra el Sants.

Ficha técnica
Cerdanyola:Manu, Uri, Rubén Gimenez, Dani Martí, Pitu, Kevin, Servetti, Javi López, Javier López, Nils y Jonny
UE Vilassar de Mar:Montiel, Edu Domingo, Borges, Eslava Carrasco, Santiago Varese Nafa, Cano, Pep Mateu, Ángel Pérez, Granero Fernández, Iván y Rosales
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Cano (0-1, min. 40), Servetti (1-1, min. 56), Servetti (2-1, min. 88) y Cano (2-2, min. 95)