El CD Comillas y La Calzada concluyen su enfrentamiento en el Estadio Mundial 82 sin goles (0-0)

El Comillas y La Calzada empataron en el encuentro jugado en el Estadio Mundial 82 y se repartieron los puntos

El CD Comillas y La Calzada concluyen su enfrentamiento en el Estadio Mundial 82 sin goles (0-0)

El CD Comillas y La Calzada concluyen su enfrentamiento en el Estadio Mundial 82 sin goles (0-0)

El Comillas y La Calzada empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Mundial 82. El CD Comillas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Varea. En cuanto al equipo visitante, La Calzada perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Anguiano. Con este marcador, el equipo comillano se situó en sexta posición, mientras que La Calzada, por su parte, es séptima al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Comillas dio entrada a Rodrigo y Rubio por Jon Orduña y Balda, mientras que La Calzada dio entrada a Juanjo, San Ildefonso y Pita por Chuchi, Jon C. y Efrén.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Comillas (Viti) y tres a La Calzada (Jon C., Juanjo y Santurde).

Con este empate, el CD Comillas se situó en el sexto puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, La Calzada con este punto se quedó en séptima posición con 12 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

La próxima jornada el equipo comillano jugará fuera de casa frente al Villegas, mientras que La Calzada buscará el triunfo en su feudo ante el Vianés.

Ficha técnica
CD Comillas:Arnáez, Lavilla, Arza, Viti, Balda (Rubio, min.60), Santolaya, Iker Landin, Jon Orduña (Rodrigo, min.60), Eric Fernandez, Ivan Fernandez y Rodrigo
La Calzada:Andrés, Bañuelos, Aingeru, Chencho, Sabando, Santurde, Jon C. (San Ildefonso, min.71), Gonzalo, Efrén (Pita, min.86), Chuchi (Juanjo, min.20) y Dani Gomez
Estadio:Estadio Mundial 82
Goles:0-0