El Castelldefels suma tres puntos a su casillero frente al Santfeliuenc (0-1)

El Castelldefels superó el partido gracias a un único gol de Juanito

El Castelldefels suma tres puntos a su casillero frente al Santfeliuenc (0-1)

El Castelldefels suma tres puntos a su casillero frente al Santfeliuenc (0-1)

El Castelldefels ganó 0-1 al Santfeliuenc durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este miércoles en el Municipal Les Grases. El Santfeliuenc llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Terrassa por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Castelldefels se tuvo que conformar con un empate a cero frente al CP San Cristóbal.

Buen comienzo de partido para el conjunto casteldefelense, que inauguró el marcador con un tanto de Juanito en el minuto 16. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Santfeliuenc que entraron al partido fueron Daniel Peña, Valero, Toro, Maldonado y Toro en sustitución de Garcia, Kevin, Alfonso Castellano, Romo y Sani, mientras que los cambios del Castelldefels fueron Hernández, Kevin, Serrano, Puel y Fabregat, que entraron para suplir a Jonathan Ferreira, Kike, Pedro Bilbao, Joan Vives y Fran.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kevin y Boira y por parte del Castelldefels se amonestó a Jonathan Ferreira, Yamandú, Kevin y Joel Coch.

Con esta victoria, el Castelldefels asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, el Santfeliuenc se mantiene con los 18 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Santfeliuenc es contra el Igualada, mientras que el Castelldefels se enfrentará al CE Europa.

Ficha técnica
Santfeliuenc:Baño, Garcia (Daniel Peña, min.46), Alfonso Castellano (Toro, min.78), Boira, Kevin (Valero, min.65), Mario, Jonathan Collado, Torres, Romo (Maldonado, min.78), Joan Rubio y Sani (Toro, min.78)
Castelldefels:Yamandú, Marimón, Joel Coch, Alan, Juanito, Kike (Kevin, min.57), Jonathan Ferreira (Hernández, min.46), Cañaveras, Pedro Bilbao (Serrano, min.73), Fran (Fabregat, min.86) y Joan Vives (Puel, min.86)
Estadio:Municipal Les Grases
Goles:Juanito (0-1, min. 16)