El Cartagena F.C. UCAM se lleva los tres puntos ante el Mazarrón FC (2-3)

El Cartagena UCAM logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División

El Cartagena F.C. UCAM se lleva los tres puntos ante el Mazarrón FC (2-3)

El Cartagena F.C. UCAM se lleva los tres puntos ante el Mazarrón FC (2-3)

Triunfo del Cartagena F.C. UCAM 2-3 sobre el Mazarrón FC el pasado encuentro de la Tercera División. El Mazarrón FC pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Huércal-Overa por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Cartagena F.C. UCAM ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Muleño en su estadio y el Lorca fuera de casa, por 3-2 y 0-5 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto cartagenero es sexto, mientras que el Mazarrón es octavo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto cartagenero, que estrenó el luminoso con un tanto de Ramon en el minuto 15. No obstante, el Mazarrón FC puso las tablas poniendo el 1-1 con un gol de Josema en el minuto 18. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 26 adelantó a su conjunto por medio de un nuevo tanto de Ramon, que completaba así un doblete, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-2.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el Cartagena F.C. UCAM, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Miguel Ballesta en el minuto 52. Sin embargo, el equipo mazarronero a los 77 minutos recortó distancias a través de un gol de Omar, finalizando el encuentro con un marcador de 2-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Mazarrón de Sergio Sánchez relevó a López por Miguel Ortuño, mientras que el técnico del Cartagena UCAM, Juanjo Brau, ordenó la entrada de Vaz para suplir a Keko.

El árbitro amonestó a Simpara, Javi Vera y Chiki por parte del Mazarrón y a Juanfran por parte del equipo cartagenero.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Juanjo Brau ocupó el sexto puesto con 13 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Sánchez se situó en octavo lugar con 11 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Mazarrón FC tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Cartagena B a domicilio, mientras que el Cartagena F.C. UCAM jugará en su feudo contra la Deportiva Minera.

Ficha técnica
Mazarrón FC:Emilio, Josema, Edu Serrano, Juande, Simpara, Javi Vera, Chiki, Diego, José David, Omar y Miguel Ortuño (López, min.75)
Cartagena F.C. UCAM:Bastida, Julio, Valero, Jorge, Juanfran, Mariano, Isi, Keko (Vaz, min.60), Miguel Ballesta, Ramon y Morales
Estadio:-
Goles:Ramon (0-1, min. 15), Josema (1-1, min. 18), Ramon (1-2, min. 26), Miguel Ballesta (1-3, min. 52) y Omar (2-3, min. 77)