La Calzada gana 2-0 en su estadio frente al Oyonesa

Dani Gomez firmó un doblete que permitió la victoria a La Calzada

La Calzada gana 2-0 en su estadio frente al Oyonesa

La Calzada gana 2-0 en su estadio frente al Oyonesa

La Calzada ganó 2-0 al Oyonesa durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en El Rollo. La Calzada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Villegas. Por parte del equipo visitante, el Oyonesa cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Varea.

Buen inicio de encuentro para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Dani Gomez. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo calceatense, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Dani Gomez, que lograba así un doblete a los 57 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de La Calzada dio entrada a Santurde, Juanjo, Bordeje, Valer y Jorge García por Efrén, Jon C., Adrián Cañas, Gonzalo y Chuchi, mientras que el Oyonesa dio luz verde a Ayugir, Sebas, Alonso y Jean Carlo Yáñez por Javi Pavia, Raúl Rodríguez, Diego Gómez y Zukic.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jon C., Martín y Javi Pérez y por parte de los visitantes para Zukic, Escribano y Patas.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, La Calzada se posicionó como quinta clasificada, en posición de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Oyonesa es sexto, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada de la Tercera División La Calzada jugará contra el Arnedo a domicilio, mientras que el Oyonesa se enfrentará en su feudo contra el Villegas.

Ficha técnica
La Calzada:Javi Pérez, Bañuelos, Sabando, San Ildefonso, Martín, Adrián Cañas (Bordeje, min.75), Jon C. (Juanjo, min.63), Gonzalo (Valer, min.75), Efrén (Santurde, min.63), Dani Gomez y Chuchi (Jorge García, min.80)
Oyonesa:Kevin, Viti, Zukic (Jean Carlo Yáñez, min.85), Javi Pavia (Ayugir, min.64), Felix Pavia, Raúl Rodríguez (Sebas, min.79), Diego Gómez (Alonso, min.85), David Costa, Escribano, Rojas y Patas
Estadio:El Rollo
Goles:Dani Gomez (1-0, min. 42) y Dani Gomez (2-0, min. 57)