El Calasancio y el Arnedo sólo sumaron un punto (1-1)

El Calasancio y el Arnedo empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Calasancio y el Arnedo sólo sumaron un punto (1-1)

El Calasancio y el Arnedo sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Calasancio y el Arnedo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en La Estrella. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo logroñés se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Arnedo es décimo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Calasancio se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eduardo Castro Pascual en el minuto 56. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 75 con un tanto de Carlos Trincado para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Popi, Alutiz y Garza en sustitución de Melón, Eduardo Castro Pascual y Jorge. Los cambios de los visitantes fueron Zabala, Pope y Pablo que entraron por Ruiz, Ivan Pascual y Ruben Fernandez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Pipo y Garcia, y por parte del Arnedo fueron amonestados Carlos Trincado y Pablo.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Arnedo se ubica en el décimo puesto de la tabla con 31 puntos. El Calasancio, llega al decimoctavo con 15 puntos.

En el siguiente partido de liga el Calasancio jugará contra el Haro Deportivo fuera de casa y el Arnedo se enfrentará en su estadio al Agoncillo.