El Buzanada se impone al Tenerife B en los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División (3-2)

El cuadro aronero continúa en los playoff de ascenso de Tercera División tras apear de la competición a su rival

El Buzanada se impone al Tenerife B en los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División (3-2)
| sport

El Buzanada continuará en los playoff de ascenso de Tercera División después de vencer en los cuartos de final este miércoles en el Campo Municipal de Buzanada al Tenerife B por un marcador de 3-2. Gracias al éxito logrado en esta fase, el Buzanada aseguró su permanencia en los playoff de ascenso de Tercera División al menos durante la siguiente ronda.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto santacrucero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Adrián Llanos en el minuto 15. Pero posteriormente el Buzanada logró el empate estableciendo el 1-1 con un gol de Maxi en el minuto 20. Otra vez marcó el equipo aronero, que volteó el marcador poniendo el 2-1 por medio de un gol de Borjita poco antes del final, concretamente en el 42, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el Tenerife B, que puso las tablas con un tanto desde los once metros de Jaiteh en el minuto 66. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 81 adelantó a su equipo mediante un gol desde el punto de penalti de Pirri, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

Con esta victoria, los jugadores del Buzanada disputarán su siguiente partido de los playoff de ascenso de Tercera División en semifinales, mientras que el Tenerife B quedó eliminado de la competición.

Ficha técnica
Buzanada:Gabri, Efrén, Ramsés, Edgar, Lionel Linares, Pirri, Lías, Maxi, Borjita, Mendy y Christian
Tenerife B:Mendez, Adrián Llanos, Ale Benítez, Eduardo, Jaiteh, Alonso, Ethyan, Thierno, Ivan, Diego y David
Estadio:Campo Municipal de Buzanada
Goles:Adrián Llanos (0-1, min. 15), Maxi (1-1, min. 20), Borjita (2-1, min. 42), Jaiteh (2-2, min. 66) y Pirri (3-2, min. 81)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil