El Beti Kozkor se impone al Valle Egüés por 0-2

El Kozkor se hizo con el triunfo en el Sarriguren mediante dos goles de Ramos y Armendariz

El Beti Kozkor se impone al Valle Egüés por 0-2

El Beti Kozkor se impone al Valle Egüés por 0-2

El Kozkor sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Valle Egüés este sábado en el Sarriguren. El Valle Egüés encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Corellano. Con respecto al equipo visitante, el Beti Kozkor cosechó un empate a uno frente al Itaroa Huarte, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto sarrigurense es quinto, mientras que el Kozkor es segundo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Beti Kozkor, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Ramos en el minuto 31, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto lecumberriense, que incrementó su distancia con un gol de Armendariz en el minuto 72, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Valle Egüés saltaron desde el banquillo Mikel Casado, Redin, Guembe, Olague y Sergio en sustitución de Vladimir, Barbarin, Outeiral, César Iriarte y Zuazu, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Xabier, Erice, Gurucharri, Luken y Adrian, que saltaron al terreno de juego por Lara, Romeo, Armendariz, Beñat y Valencia.

El árbitro del duelo mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Vladimir, Outeiral, Larumbe, Zuazu, Juan, Redin y César Iriarte del equipo local y Gurucharri y Martín del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Kozkor ocupó el segundo puesto con 27 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF al finalizar el encuentro, mientras que el el Valle Egüés se situó en quinto lugar con 23 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

La próxima jornada el Valle Egüés se medirá con el Txantrea, mientras que el conjunto lecumberriense disputará su partido ante el Burladés.

Ficha técnica
Valle Egüés:Larumbe, César Iriarte (Olague, min.81), Vladimir (Mikel Casado, min.56), Outeiral (Guembe, min.81), Lombardia, Zuazu (Sergio, min.81), Pablo Goñi, Iriarte, Barbarin (Redin, min.56), Juan y Garcia
Beti Kozkor:Pitu, Iván Barrachina, Martín, Ramos, Iriarte, Armendariz (Gurucharri, min.83), Valencia (Adrian, min.83), Romeo (Erice, min.67), Beñat (Luken, min.83), Lara (Xabier, min.61) y Salaberria
Estadio:Sarriguren
Goles:Ramos (0-1, min. 31) y Armendariz (0-2, min. 72)