El Barbastro gana 1-2 en el estadio del Calamocha

El Barbastro sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Calamocha

El Barbastro gana 1-2 en el estadio del Calamocha

El Barbastro gana 1-2 en el estadio del Calamocha

El Barbastro jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Jumaya I. El Calamocha encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Almudévar. Con respecto al equipo visitante, el Barbastro ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Sabiñánigo. Con este buen resultado, el conjunto barbastrense es tercero, mientras que el Calamocha es quinto al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Barbastro, que estrenó el luminoso a través de un gol de Alvaro en el minuto 29, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo calamochino, que consiguió el empate con un tanto de Gassama en el minuto 61. Sin embargo, el conjunto barbastrense se puso por delante por medio de un tanto de Perso poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el duelo con un resultado final de 1-2.

El técnico del Calamocha, Sergio Lagunas, dio entrada al campo a Puri, Pablo Gea y Yeray en sustitución de Mariano Ayneto, Lafu y Gassama, mientras que por parte del Barbastro, Daniel Martínez sustituyó a Lucas y Perso por Ramos y Ojeda.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Calamocha (Gassama y Lafu) y dos al Barbastro (Alvarado y Guille).

Con esta victoria, el Barbastro asciende hasta los 30 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, el Calamocha se mantiene con los 28 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Calamocha tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Borja fuera de casa, mientras que el Barbastro jugará en su feudo contra el Robres.

Ficha técnica
Calamocha:Villanueva, Ruano, Lafu (Pablo Gea, min.71), Mele, Dani Sancho, Gassama (Yeray, min.89), Pablo Sebastián, Juan Motero, Mariano Ayneto (Puri, min.58), Manu Rubi y Sorbe
Barbastro:Hugo, Sergio, Guille, Ojeda (Perso, min.89), Peña, Alvaro, Conte, Ballesteros, Alvarado, Ramos (Lucas, min.82) y González
Estadio:Jumaya I
Goles:Alvaro (0-1, min. 29), Gassama (1-1, min. 61) y Perso (1-2, min. 90)